Estimados

En representación de la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), en el marco del 50 Aniversario de su creación, quiero invitarlos a participar del XXIII Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica el cual se llevará a cabo del 31 de Octubre al 3 de Noviembre de 2017, en el Hotel Hilton Buenos Aires - Puerto Madero.

La República Argentina, con una extensa y compleja geografía con enormes distancias por recorrer, alberga un sinnúmero de profesionales involucrados con el tratamiento del cáncer en todas sus áreas (Biología Molecular, Farmacología, Oncología, Cirugía, Radiología, Radioterapia, Psicología, etc.) quienes, a través de diferentes medios, tienen acceso a la información actualizada e integrada entre las diferentes especialidades.

Un nuevo desafío se nos plantea: “Conmemorar nuestro 50 aniversario, integrando y marcando estándares que lleguen a todo nuestro territorio”.

Estimamos que nuestro Congreso convocará un sinnúmero de profesionales nacionales e internacionales en todas las especialidades conexas.

Contaremos con un importante número de disertantes nacionales e internacionales de renombre, como así también un atractivo programa científico que involucrará a todas las especialidades de todos los centros, con una participación integrada y horizontal. Abarcaremos tanto los aspectos relacionados con la investigación básica, como las más complejas alternativas diagnósticas y terapéuticas para finalmente definir cuales son los óptimos estándares e incrementar el éxito en esta tan compleja patología.

Se  efectuarán mesas redondas, conferencias centrales con disertantes internacionales, bloques temáticos con mini conferencias desarrolladas por patología, casos clínicos y cierres de bloques con estándares, reuniones integradas con otras asociaciones y simposios de la industria.

Nuevamente quiero invitarlos a participar de este Congreso, creado por todos nosotros, y por tal motivo nos compromete a participar activamente para seguir engrandeciendo nuestra cincuentenaria Asociación.

No puedo dejar de agradecer a todos aquellos que trabajaron para el éxito del mismo y a todos los sponsors que permiten su financiación.

Sin más, aprovecho para enviarles un afectuoso saludo,

José María Lastiri
Presidente del XXIII Congreso Argentino e Internacional  de Oncología Clínica.

Secretaría


CyC Marketing Eventos

aaoc2017@cycme.com.ar
+54 11 5199-9036/37

 

Prensa


Pablo Gandino

comunicacion@aaoc.org.ar

+54 9 11 (15)3631-1189

Investigación


Dra. Viviana Videla

investigacion@aaoc.org.ar

+54 11 4778-7233/3611

Redes


©2017 XXIII Congreso Argentino e Internacional de Oncología Clínica | Todos los derechos reservados
Desarrollo, Edición y Diseño Web: Analía Montórfano

Search